Vacaciones de golf en resorts caribeños

¿Te ENCANTA viajar? ¿Has estado en el cielo en la tierra? Las islas caribeñas !! Este es un buen lugar para divertirse. Hay tantos resorts en la región donde los golfistas pueden relajarse y disfrutar. Todos tienen un campo de golf donde se pueden organizar mini torneos y torneos importantes. Son hoteles de cinco estrellas, que han ganado reconocimiento mundial por sus excelentes servicios. ¿Quiere saber cuáles son los mejores resorts de golf en la isla caribeña? Sigamos leyendo más y sepamos más.

buenos hoteles

  1. Media Luna

Este es otro hotel de cinco estrellas ubicado en Jamaica, en la bahía de Montenegro. La playa ha acogido huéspedes durante más de cincuenta años. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, acceso a Internet WIFI, cafetera, TV por cable y minibar. Todas las habitaciones dan a la playa. En el exterior hay un campo de golf de 18 hoyos, un parque infantil y un gimnasio. Además, si amas a los animales, puedes ver a las tortugas marinas nacidas regresar al mar o incluso montar a caballo.

  1. Casa De Campo

Este complejo está situado en el sureste de la República Dominicana. Cubre un área grande de 7000 acres. El complejo está bien equipado para garantizar que los huéspedes no carezcan de lugares para alimentarse. Hay más de 10 restaurantes y bares. En términos de alojamiento, las habitaciones están bien equipadas con una excelente conexión WIFI y televisores de pantalla plana.

  1. El club tyrall

Otro resort en Jamaica que todavía está fuertemente vigilado. Este complejo tiene todas las cosas que necesita para que su experiencia sea inolvidable. Es simplemente un paraíso de golf. Es un gran lugar para ir, especialmente si desea adquirir algunas habilidades de golf. Los golfistas de todos los niveles son bienvenidos. El alojamiento también está disponible, la mayoría del personal allí son profesionales.

  1. Four Seasons Nevis

Se encuentra en las Indias Occidentales. No solo es el centro turístico más grande de la zona, sino que es el mayor empleador de los locales. La mayoría de las personas que lo atenderán son los locales. Son muy hospitalarios. También se beneficiará del hecho de que saben más sobre el área. En términos de alojamiento, el complejo cuenta con más de 190 habitaciones de hotel y más de 50 villas. Las habitaciones son muy amplias y es posible dormir con sus hijos. Hay cuatro restaurantes que sirven comidas a los huéspedes. Sin duda disfrutarás del lugar con tu familia.

Conclusión

De este artículo, aprendemos que los mejores hoteles, que están bien ubicados, cerca de una playa y tienen un personal excelente. Además, las casas son de clase mundial. Sin embargo, ten en cuenta que estos no son hoteles baratos. El costo de alquilar una casa por día es muy alto. Necesitas estar bien organizado financieramente. No olvides que se dirigen a personas ricas .

es_ESSpanish
es_ESSpanish