Revisiones de gestión: Rating Managers / Boss

¿Cómo califica a su jefe actual? ¿Crees que el jefe actual al que estás informando es mejor que tu ex gerente? Es posible que no lo haya pensado de esta manera, y por esta razón le resulta difícil responder estas preguntas. Pero sus calificaciones de sus jefes pueden ayudar a otros a encontrar el trabajo adecuado, y las revisiones administrativas pueden ayudar a las empresas a descubrir cómo sus gerentes manejan a los empleados.

Revisiones de la gerencia

Información sobre la evaluación de la gerencia que califica a los gerentes o al jefe responsable

No es necesario calificar al jefe, pero si lo piensa más ampliamente, puede necesitarlo si trabaja en la empresa y quiere hacer todo lo posible. ¿Qué sucede si su administrador de informes no le brinda la oportunidad? En esta situación, ¿qué harías? Quizás renuncies a tu trabajo y te vayas a otro lado Pero, ¿cuál es la garantía de que encontrará un gerente amigable en el nuevo lugar de trabajo? Aquí puede aprovechar los empleados que verifican a sus gerentes.

Escribir una reseña no significa describir las fortalezas y debilidades de una persona en longitud. Esto implica evaluar sus fortalezas en una escala de 1 a 5. La información será general y no específica, y no está permitido contactar a una persona específica. No se publicarán comentarios personales, comentarios irrelevantes o expresiones ofensivas, sexistas o racistas. Los comentarios deben ser honestos, útiles, constructivos y, en general, útiles para los demás.

Las revisiones de la gerencia generalmente deben ser positivas para que puedan ayudar a otros, incluidos los empleadores y los trabajadores. Una revisión positiva alertará a los empleados sobre una organización específica que tiene un excelente liderazgo. Del mismo modo, una organización puede tomar nota de los comentarios y establecer su línea de autoridad a la luz de esta información.

Usted, sus amigos, colegas y todos los que trabajaron en la organización son libres de calificar a su jefe y gerente. ¿Recuerdas cuántos gerentes tuviste en el pasado? Al mismo tiempo, puede escribir comentarios positivos por parte de la gerencia y enviar sus comentarios directamente a las empresas interesadas. Al final, pudo aconsejarle al mundo lo que aprendió de sus gerentes y cómo se sintió, trabajando con ellos, ¡qué maravillosa herramienta!

En resumen

Las empresas también pueden realizar revisiones de gestión para evaluar a sus gerentes y hacer preguntas sobre los estilos de gestión. Esta información ayudará a las empresas a barajar a sus gerentes de acuerdo con las calificaciones si es necesario. Un gerente con una calificación alta debería avanzar teóricamente, de lo contrario, las empresas pueden al menos tener en cuenta la información al promocionar a sus gerentes. Pero también depende de la calidad y el contenido de los comentarios. Comience a evaluar a sus gerentes hoy y pídales a sus amigos y colegas que también lo hagan, ¡la revolución está aquí!

es_ESSpanish
es_ESSpanish